CARGANDO...

“Si Bolívar decide rescindir conmigo, no me faltará equipo”

“Si Bolívar decide rescindir conmigo, no me faltará equipo”

Jueves 18, octubre 2018

El Diario

Al jugador Diego Bejarano le quedan dos años más de contrato, pero, él afirmó que si la Academia decide rescindir contrato con él, no le faltará equipo para continuar con su carrera futbolística.

“Si no quieren que esté acá, por mí no hay problema, es depende de ellos, yo estoy tranquilo y si Bolívar decide rescindir conmigo, sé que no me faltará equipo, pero esperemos que ese no sea el caso”, declaró el jugador celeste, ayer en conferencia de prensa.

El futbolista reconoció que llegó a Bolívar con “grandes pompas” y para ser titular, sin embargo no mostró el juego que se esperaba debido a continuas lesiones por las que pasó. “Yo vine acá a jugar, a aportar, lastimosamente no lo hice hasta ahora, hablé con algunos dirigentes y ellos quieren que me quede, hablé con mi empresario para ver opciones porque no es bueno que yo no juegue, debo ganar un monto de dinero”, apuntó el futbolista.

Bejarano llegó a la Academia a principios de año con varios problemas con su ex equipo The Strongest, incluso, hubo amenazas de juicios de por medio. Los celestes pagaron la cláusula de rescisión de contrato de 100 mil dólares a The Strongest.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 1
VS

Torneo Apertura 2019
Wilstermann