CARGANDO...

Riquelme continúa con trabajo diferenciado

Riquelme continúa con trabajo diferenciado

Viernes 19, octubre 2018

El Diario

El jugador de la Academia, Marcos Riquelme, no se encuentra del todo recuperado y continúa haciendo trabajo diferenciado; su participación en el lance ante Aurora el domingo es toda una incógnita.

“Estoy mejorando de a poco, con la molestia que tuve hace algunos días en un entrenamiento, una contractura en los gemelos, me hice estudios y salió que estoy mejor. Ahora vengo realizando un trabajo diferenciado y esperando de la mejor manera al partido del domingo. Vamos a esperar que llegue el día y si puedo recuperar mucho mejor y si no trataremos de recuperar ”, aseveró el argentino.

Riquelme dijo que no ve la hora en volver a jugar junto a sus compañeros para ayudar al equipo a llegar al objetivo trazado, ser campeones.

“Uno quiere estar presente en los partidos, ya son dos que me toca estar en la banca y solo jugué algunos minutos, la verdad es que no me gusta estar afuera y no estar entrenando con los compañeros, ojalá pueda recuperarme rápidamente de esta lesión en el gemelo, volver a trabajar a la par del grupo y estar a disposición del técnico”, anotó

El argentino dijo también que pone todo su esfuerzo para llegar al encuentro del domingo, pero todo dependerá de cómo se recupere. “Si soy una alternativa va a depender de cómo me sienta, de cómo estén mis gemelos y obviamente de lo que decida el técnico”.

Los académicos compartieron ayer una parrillada a la conclusión de la práctica. “Se hizo una parrillada, es un gran grupo, nos llevamos bien tanto afuera como adentro de la cancha , es lindo compartir de vez en cuando una comida”, apuntó Riquelme.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
San Jose

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Guabira 0 : 5
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar