CARGANDO...

Saavedra reemplazará a Justiniano en el medio

Saavedra reemplazará a Justiniano en el medio

Miércoles 24, octubre 2018

Pagina Siete

FOTO ARCHIVO: bolivar.com.bo

Página Siete / La Paz

Erwin Saavedra se perfila para reemplazar a Leonel Justiniano en el partido que Bolívar jugará frente a San José por la fecha 16 del Clausura. Es un hecho que Justiniano no podrá ser de la partida ya que tiene un fuerte traumatismo en la rodilla izquierda.

El volante no participó ayer por la tarde del reinicio de los entrenamientos de la Academia y miró la práctica a un costado de la cancha con una bolsa de hielo para bajar la inflamación. “Yo quiero estar, pero hay dolor al doblar la rodilla y caminar, si no se puede hay que descansar y recuperarse para el domingo”, anotó Justiniano.

En el caso del español Juan Miguel Callejón, ayer realizó una tarea diferenciada ya que tiene inflamado el tobillo izquierdo, pero su caso es más alentador y sería de la partida frente a los Santos.

Los que tienen asegurado su retorno son Luis Alberto Gutiérrez que cumplió su partido de suspensión por expulsión y Juan Carlos Arce que no jugó el domingo por un problema muscular. Marcos Riquelme es otro que podrá reaparecer, pero el técnico definirá si lo hace de entrada o si es alternativa.

El uruguayo Felipe Rodríguez dijo que, “los árbitros deben considerar que hay jugadas para expulsión directa y debemos cuidar el trabajo de los jugadores. La pierna de Justiniano está hinchada al igual que el tobillo de Callejón, yo también tengo la pierna negra por una patada que recibí y esto debe acabar ya que cuesta conseguir trabajo por una lesión grave”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2018
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

Torneo Clausura 2018
Nacional Potosi