CARGANDO...

Arias: “Estamos a un punto del líder, pero quiero más”

Arias: “Estamos a un punto del líder, pero quiero más”

Jueves 25, octubre 2018

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

“Estamos a un punto del líder, pero yo quiero más”, sostuvo el director técnico de Bolívar, Alfredo Arias, a la conclusión del encuentro que ganó por 4-2 a San José y que coloca a la Academia en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

“La gente debe decir qué quiere este técnico. El equipo estaba a once puntos del líder y ahora está a uno y quiere más, pero yo pienso que en la victoria uno tiene que poner los pies sobre la tierra y ahora nos metimos en la pelea por el título y dependemos de nosotros mismos”, subrayó Arias.

Se refirió a la cantidad de goles que falló su equipo en el segundo tiempo. “Cuando quedamos 4-1 el rival tuvo que salir y ahí debimos meter más goles y ser más efectivos porque ellos estaban abiertos y erramos cuatro chances claras”.

Destacó el juego de San José y dijo que “hemos ganado a uno de los rivales más difíciles y estoy seguro de que ellos pelearán el campeonato”.

Leonel Justiniano acumuló anoche su quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar el domingo frente a Universitario, en el estadio Hernando Siles.

Antes de que se inicie el encuentro, la dirigencia de Bolívar distinguió a sus jugadores William Ferreira y Juan Miguel Callejón con dos camisetas especiales. Ferreira cumplió 300 juegos y Callejón, 200.

El uruguayo llegó a Bolívar en 2009 y en el momento es el segundo goleador histórico de la Academia con 166 anotaciones, mientras que el español fichó en 2013 y tiene un año más de contrato.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2018
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

Torneo Clausura 2018
Nacional Potosi