CARGANDO...

Bolívar goleó y mantiene pisada al líder Royal Pari

Bolívar goleó y mantiene pisada al líder Royal Pari

Domingo 28, octubre 2018

DIEZ.bo

Los celestes liquidaron la resistencia de los doctos en el segundo tiempo y se colocan con mejor gol diferencia en el segundo puesto. El equipo de Arias mantiene su ascenso imparable en la tabla.

De goleada en goleada. Bolívar apabulló a Universitario por 6-0 y no le pierde pisada al líder Royal Pari (35) en la tabla de posiciones en el torneo Clausura. Los celestes suman 34 unidades y con el triunfo holgado mejoran a +19 su gol diferencia, por encima de San José (+15).

Juan Carlos Arce (17’) abrió la senda del gol pero en el segundo tiempo los celestes liquidaron con las anotaciones de William Ferreira (46’), Juan Miguel Callejón (49’ penal), Marcos Riquelme (73’) y el doblete de Erwin Saavedra (80’ y 83’).

Fue el tercer triunfo consecutivo de los celestes por un marcador amplió después de sacar la victoria ante Aurora (0-4) y los santos (4-2).

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2018
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

Torneo Clausura 2018
Nacional Potosi