CARGANDO...

Arias alista un once sin Marcos Riquelme

Arias alista un once sin Marcos Riquelme

Viernes 02, noviembre 2018

El Diario

El DT, Alfredo Arias, alista un once sin Marcos Riquelme para jugar el sábado en Warnes ante Sport Boys. El timonel uruguayo explicó que el jugador argentino aún no se encuentra recuperado de su lesión muscular y se espera que llegue al final del Torneo Clausura totalmente recuperado.

“Riquelme está volviendo de unos problemas musculares que tenía y seguramente en los siguientes partidos tendrá más continuidad”, manifestó el entrenador de origen uruguayo.

El once que alineó Arias en la práctica de ayer fue: Fernando Laforia; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes y Luis Gutiérrez; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel y Juan Orellana; Juan Carlos Arce, William Ferreira y Juan Miguel Callejón.

Ayer, el plantel entrenó en horas de la mañana y se dividió en dos grupos. La defensa trabajó para frenar los ataques del rival y los delanteros incidieron en el ataque en profundidad, todo bajo la aguda mirada del estratega uruguayo.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2018
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

Torneo Clausura 2018
Nacional Potosi