CARGANDO...

Raldes: “Fernández y Farías deben tomar un café”
El ex capitán de la “Verde” y jugador celeste, Ronald Raldes, aseveró que se debe dejar a un lado el ego personal.

Raldes: “Fernández y Farías deben tomar un café”

Viernes 02, noviembre 2018

El Diario

El ex capitán de la Selección Nacional y defensor de Bolívar, Ronal Raldes, sugirió ayer que Adolfo Fernández y el técnico de la “Verde”, César Farías, deberían solucionar el problema que surgió entre ambos tomando un café para luego disculparse.

“Es una situación complicada para nosotros y triste porque es un amigo (Fernández) y él (Farías) es el técnico de la Selección que está involucrado en esta situación. Pero, también creo que estas situaciones normalmente pasan, las personas tenemos días malos y buenos con más o menos estrés, más preocupaciones o no, estas situaciones con un café se solucionan, obviamente ahora están con una distancia grande que es la judicial y de ahí salen cosas feas, inventos o no, todos conocemos a ambas personas, lo más sano es que tomen un café, se disculpen y termina ahí el tema”, aseveró.

Raldes explicó que Fernández es amigo no solo de jugadores de Bolívar, sino también de The Strongest y de varios clubes nacionales, en los que es respetado por haber colaborado a los futbolistas.

“Nosotros en Bolívar tenemos amigos, y es amigo Adolfo Fernández, es una persona que ha colaborado con muchos colegas, no solamente de Bolívar, lo conocemos y sabemos que es una excelente persona, pero lamentablemente se vio involucrado con una reacción que más allá de lo que haya sucedido a la agresión no deriva para tanto”, apuntó.

Fernández y Farías están envueltos en un problema judicial por la agresión que sufrió el primero en el aeropuerto de Viru Viru. El DT venezolano le propinó una patada en el torax y fue demandado en la fiscalía de Warnes. Según Farías, defendió a su amigo y coordinador de The Strongest, Carlos Pino, que estaba siendo agredido verbalmente y antes fue “pecheado” dentro de un bus.

“UNO SE TIENE QUE ADAPTAR A CADA PAÍS”

Ronald Raldes, expresó ayer que el comportamiento de Farías por la agresión a Adolfo Fernández tal vez no era el adecuado y dijo que por su condición de extranjero no debería dar esa imagen.

“He sido extranjero más de 10 años en otros países y siempre me he adaptado en los lugares que me ha tocado vivir y creo que el profesor (Farías) y todo extranjero que esté en el país se tiene que adaptar a nosotros y mostrar un comportamiento intachable”, señaló el defensor de Bolívar.

“El ser humano sabe, y todas las personas sabemos cuando nos equivocamos y, obviamente, hay orgullo y ego que tenemos todas las personas que no nos permiten reconocer los errores”, añadió el experimentado jugador.

Ramiro Espejo

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2018
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

Torneo Clausura 2018
Nacional Potosi