CARGANDO...

“Bolívar siempre apoyó a la Verde”

“Bolívar siempre apoyó a la Verde”

Viernes 02, noviembre 2018

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Bolívar apoyará a la Selección en la siguiente fecha FIFA, pese a que luego de la misma se jugará el clásico frente a The Strongest.

“Creo que llegado el momento veremos la circunstancia que se viven tanto del plantel, como de lesiones o suspensiones, pero la idea es apoyar a la Selección boliviana, en todos los aspectos, se viene dando una citatoria de jugadores que seguramente se mantendrá”, dijo el uruguayo Alfredo Arias.

Pero aseguró que de todas formas en el receso liguero se tomarán las previsiones por si no llegan a estar en buenas condiciones para el partido con su tradicional rival.

“Intentaremos que estén todos bien y que vayan a la Selección, que puedan cumplir con su sueño y el objetivo que es ir forjando una selección y una experiencia internacional. Ojalá así sea, Bolívar apoyó a la Selección y esta vez no será la excepción”, resaltó el entrenador de 59 años de edad.

En la última convocatoria para los partidos con Nyanmar e Irán, los convocados de la Academia fueron los volantes Leonel Justiniano, Erwin Saavedra y Moisés Villarroel.

Según el técnico Arias se espera que sean los mismos en este receso por la fecha FIFA.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2018
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

Torneo Clausura 2018
Nacional Potosi