CARGANDO...

Arias espera a los tres seleccionados

Miércoles 21, noviembre 2018

El Diario

El director técnico de Bolívar, el uruguayo Alfredo Arias, definirá hasta el viernes el once titular para el partido clásico del domingo frente a The Strongest. Está a la espera de la llegada de los tres jugadores convocados a la Selección Boliviana.

Erwin Saavedra, Leonel Justiniano y Moisés Villarroel serán sometidos a una evaluación física para ver si podrán ser convocados para el clásico, tomando en cuenta que participaron en los partidos de la Verde frente a Emiratos Árabes Unidos e Irak, y emprendieron un largo viaje de retorno, que comenzó la madrugada de este miércoles para concluir mañana en La Paz.

El equipo cumplió ayer una labor en espacio reducido. Arias ensayó con tres defensores y dos laterales. Ronald Raldes, Pablo Pedraza y Luis Gutiérrez. Diego Bejarano por derecha y Enrique Flores por izquierda, lo que podría variar hasta el viernes.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest