CARGANDO...

Bejarano da un susto y Arias alista 3 en el fondo

Bejarano da un susto y Arias alista 3 en el fondo

Miércoles 21, noviembre 2018

Pagina Siete

Marco Mejía / La Paz

Buen ambiente, un ensayo con línea de tres en el fondo y un susto por Diego Bejarano fueron las características del entrenamiento que tuvo ayer la plantilla del club Bolívar de cara al superclásico del próximo domingo, desde las 16:00, en el estadio Hernando Siles.

A la habitual conferencia de prensa salió Bejarano, pero el encuentro con los medios tuvo visitantes inesperados: Juan Miguel Callejón, Marcos Riquelme y Felipe Rodríguez, que le filmaron al lateral la última parte de sus respuestas. Bejarano respondió una consulta de Callejón, pero todos estallaron en risas cuando Rodríguez le preguntó cómo se sentía luego de haberse afeitado.

En la cancha, el técnico Alfredo Arias dispuso una sesión en espacio reducido, en la que se notó que volverá a utilizar una línea de tres en el fondo. La novedad es que Ronald Raldes jugó por el sector derecho, como líbero lo hizo Pablo Pedraza y por la izquierda Luis Gutiérrez. En cierto momento, Pedraza pasó al medio terreno como hombre posicional y la defensa se volvió una línea de cuatro.

Luego vino el susto, ya que Bejarano sintió un tirón en la pierna derecha y todos temieron lo peor. El jugador salió a un costado de la cancha, el médico Guillermo Aponte habló con el técnico, quien dispuso nuevamente que se practique con los mismos tres hombres con los que inició la tarea.

A la salida del entrenamiento Bejarano tranquilizó: “Fue un susto, un pequeño tirón, paré por precaución; pero llegaré sin problemas al clásico”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Sport Boys

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 0 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar