CARGANDO...

Celestes tendrán cuatro bajas frente a Blooming

Celestes tendrán cuatro bajas frente a Blooming

Lunes 26, noviembre 2018

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Un equipo mermado presentará Bolívar ante Blooming, en el partido que se jugará el jueves en Santa Cruz de la Sierra (20:30). Los celestes sufrirán cuatro ausencias: Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme vieron ayer la quinta tarjeta amarilla; mientras que Leonel Justiniano y Moisés Villarroel fueron expulsados.

“Todo lo que planifiqué para el jueves se cae con cuatro ausencias. Tenemos que ver qué jugadores hay a disposición, qué tipo de sistema utilizaremos ante un rival que es muy complicado”, mencionó el DT Alfredo Arias.

La ausencia de Callejón y Riquelme hará que el uruguayo William Ferreira sea contemplado desde el minuto inicial, al igual que su compatriota Felipe Rodríguez. Arias tendrá problemas para conformar el medio campo para reemplazar a Justiniano y Villarroel, lo más seguro es que Pablo Pedraza pase a esa función y Hernán Rodríguez es otra alternativa.

“No es casualidad que Juanmi y yo veamos la amarilla cuando estamos en capilla, lo único que le dije al árbitro es que un jugador de ellos nos amenazó y me amonestó”, dijo Riquelme.

Los celestes deberán afrontar ahora tres juegos consecutivos en el interior del país. Todo comenzará el jueves frente a Blooming en Santa Cruz, después el equipo se trasladará directamente a Cochabamba para jugar el domingo contra Wilstermann y el tercer juego en el interior será con Destroyers el domingo 9 de diciembre.

El lateral Diego Bejarano sostuvo que se encuentra mejor de la contractura que tuvo y que le impidió entrenar con normalidad durante la semana. “Espero estar el jueves ya que estoy mejor”, aseguró.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest