CARGANDO...

Mauricio Prieto puede reaparecer ante Blooming

Mauricio Prieto puede reaparecer ante Blooming

Miércoles 28, noviembre 2018

El Diario

El jugador uruguayo Mauricio Prieto está en los planes del director técnico Alfredo Arias para el partido de Bolívar frente a Blooming, en el inicio de la jornada 21 del torneo Clausura 2018. El charrúa volvería a jugar luego de siete meses y cuatro días, tras de sufrir una lesión que lo llevó al quirófano en mayo de este año.

El jugador tuvo un problema de meniscos y la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, luego del partido de la Academia ante el Atlético Nacional, en Colombia, por la Copa Libertadores de América, el 24 de abril. El 2 de mayo fue sometido a una cirugía en Buenos Aires.

Arias tiene que recurrir al uruguayo ante las bajas de Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Marcos Riquelme y Juan Miguel Callejón, quienes deben cumplir sanciones por tarjetas rojas (los dos primeros) y acumulacipon de amarillas (los dos restantes), luego del partido del domingo frente a The Strongest.

Además, Luis Gutiérrez, habitual acompañante de Ronald Raldes —en la defensa— está lesionado y su recuperación es lenta, por lo cual está en duda para el cotejo en Santa Cruz.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Destroyers VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 1
VS

Torneo Clausura 2018
Club Bolívar