CARGANDO...

Prieto jugará después de más de siete meses

Prieto jugará después de más de siete meses

Miércoles 28, noviembre 2018

Pagina Siete

FOTO ARCHIVO: bolivar.com.bo

Marco Mejía / La Paz

El retorno de Mauricio Prieto será la principal novedad que presentará mañana el onceno titular de Bolívar, que debe jugar desde las 20:30 con Blooming, en el estadio Tahuichi Aguilera.

Todo apunta que el uruguayo volverá a jugar un partido oficial después de siete meses y seis días (21 de abril con Guabirá), en los que realizó una larga recuperación de la operación del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Prieto ya viene practicando hace tres semanas con el grupo, pero el técnico Alfredo Arias dijo que iba a esperar un tiempo prudente, ya que “la lesión es traicionera”.

Ayer, el defensor recibió la confianza y realizó el trabajo táctico junto a Ronald Raldes, en el sector defensivo.

No será la única novedad en el equipo, ante la baja de Leonel Justiniano y Moisés Villarroel por expulsión; además de Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme por acumulación de cinco amarillas, los académicos volverán a utilizar una línea de cuatro en el fondo para visitar al equipo cruceño.

Si no existe ningún cambio de último momento, el onceno titular partirá con Fernando Laforia, en el arco; Edemir Rodríguez, Mauricio Prieto, Ronald Raldes y Jorge Flores, en la defensa; Pablo Pedraza, Juan José Orellana, Erwin Saavedra y Felipe Rodríguez, en el medio terreno; Juan Carlos Arce y William Ferreira en el ataque.

Durante el trabajo táctico que se realizó en la zona de Tembladerani, Prieto pasó en un momento de la tarea al medio terreno, como volante posicional, y Pedraza bajó al sector defensivo junto a Raldes.

Diego Bejarano trabajó con el equipo B y será incluido en la delegación, en cambio Luis Alberto Gutiérrez realizó una tarea diferenciada. El cruceño tiene un problema en el muslo posterior de la pierna derecha.

“Para recuperarse de esta lesión que tengo hay que descansar y no hacer mucho esfuerzo, lamentablemente no existe mucho tiempo entre partido y partido”, anotó Gutiérrez.

Los celestes tienen previsto viajar esta tarde a la capital oriental y el viernes seguirán viaje a Cochabamba para visitar el domingo a Wilstermann.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Destroyers VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 1
VS

Torneo Clausura 2018
Club Bolívar