CARGANDO...

Ferreira: “Tengo la sensación que mi ciclo está terminando”

Ferreira: “Tengo la sensación que mi ciclo está terminando”

Miércoles 28, noviembre 2018

Pagina Siete

FOTO ARCHIVO: bolivar.com.bo

El atacante contó que le habría gustado tener más minutos de juego en el clásico del pasado domingo. “Pudo haber sido mi último clásico”, comentó.

Marco Mejía / La Paz

William Ferreira siente que son sus últimos partidos en filas del club Bolívar. El uruguayo, siempre cauto en estos temas, no tuvo reparos en mencionar ayer que ningún dirigente de la Academia se acercó para hablarle sobre la renovación de su contrato, que vence a la conclusión del presente certamen Clausura de la División Profesional.

Al delantero le quedó clavada la espina de no haber podido jugar más minutos en el clásico del pasado domingo. “Por ahí pudo haber sido mi último clásico”, mencionó.

“No se me han acercado (los dirigentes), yo sé que los ciclos se terminan y la sensación que me da es que el mío esté terminando en Bolívar”, subrayó.

Ferreira se encuentra en el grupo de jugadores que terminan su convenio con los celestes y que no saben si continuarán luciendo la casaca de la entidad en la temporada 2019.

“Voy a tratar de disfrutar al máximo estos cinco partidos que nos restan, donde me toque, ya que no sé si voy a seguir jugando aquí y ojalá que el 19 de diciembre terminemos con una alegría y después me iré tranquilo a casa”, remarcó.

El jugador nacido en Artigas reiteró que el contrato que firmó con la institución celeste concluye en diciembre próximo y que él sabe que se puede hablar de muchos supuestos hasta fin de año.

“Lo que digo yo es que tenemos una fecha segura de salida, pero la sensación que tengo es que pueden ser los últimos juegos y lo único que quiero es jugar y aportar con lo mío en estos cinco partidos, sería hermoso. Todos saben lo que ha pasado conmigo en el clásico (anotó 23 goles), quería ayudar y tener más minutos, pero las decisiones las toma el profesor pensando en lo mejor, además con las dos expulsiones había que aguantar el resultado”, subrayó el uruguayo.

Sobre las cuatro ausencias que tendrá el equipo para jugara mañana en Santa Cruz, frente a Blooming, el delantero sostuvo que los jugadores que ingresen deben demostrar que están a la altura.

“Los que entraremos tenemos la oportunidad y el duro reto de sacar las tres unidades en disputa, sabemos que la deuda pendiente que tenemos en este torneo es sumar en condición de visitante, pero lo que ha pasado antes ya fue y debemos enfocarnos en hacer lo mejor posible para mantener intacta nuestras posibilidades de llegar al título”, finalizó.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Destroyers VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 1
VS

Torneo Clausura 2018
Club Bolívar