CARGANDO...

El charrúa es penta y tiene 170 goles con Bolívar

El charrúa es penta y tiene 170 goles con Bolívar

Miércoles 28, noviembre 2018

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

William Ferreira llegó en 2009 a Bolívar por recomendación del extécnico Gustavo Domingo Quinteros. En su primer semestre con la Academia consiguió el título en el recordado partido que la Academia le ganó a Real Mamoré por 2-1, en Trinidad.

Luego, el uruguayo sumó cuatro títulos más: en 2011 con el elenco que dirigía Ángel Hoyos, el tri fue en 2013 con Miguel Portugal de técnico y los dos últimos en el bicampeonato que consiguió Beñat San José

Pero no sólo fue eso, los 170 goles que tiene convertidos con la Academia lo llevaron a ocupar el segundo lugar de los máximos artilleros que tiene esa entidad en su historia, Ferreira está a 29 goles de igualar al tarijeño Fernando Salinas, que conserva el primer lugar desde hace 25 años.

En su paso por Bolívar, Ferreira fue cuatro veces goleador de lo que fue la desaparecida Liga del Fútbol Profesional Boliviano. En 2009 anotó 29 conquistas, al año siguiente marcó 33 goles, en 2011 llegó a 22 tantos y en la temporada 2013-2014 convirtió 28 goles. “Son cosas hermosas las que conseguí con Bolívar en todo este tiempo, siempre con la ayuda de los compañeros, por eso sería lindo terminar este semestre con un título y más con la sensación que tengo. Después Dios dirá dónde voy a estar”, sostuvo Ferreira a los medios de prensa.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Destroyers VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 1
VS

Torneo Clausura 2018
Club Bolívar