CARGANDO...

DT Vigevani propone el sistema tres por uno

DT Vigevani propone el sistema tres por uno

Jueves 03, enero 2019

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

El plantel de Bolívar será sometido a varios entrenamientos en doble turno para ganar tiempo y llegar en las mejores condiciones posibles al debut en el campeonato Apertura, el 20 de este mes, y tres días después al juego de ida por la fase 1 de la Copa Libertadores frente al Defensor Sporting, en el estadio Hernando Siles.

El asistente técnico de César Vigevani, el chileno Sebastián Núñez, explicó ayer que el sistema de trabajo del cuerpo técnico consiste en que “trabajamos en un período de adaptación antes del inicio del campeonato y un sistema de tres por uno, que significa trabajar tres días consecutivos a doble turno y otro en una jornada”.

Los celestes comenzarán mañana su tarea, 16 días antes de su debut oficial, aunque Núñez aseguró que “creemos que alcanzará el tiempo ya que tenemos todo programado para llegar con una buena cantidad de sesiones”.

“Hemos postergado un día el inicio de la tarea con el objetivo de empezar todos y empezar a ganar tiempo, sin embargo no habrá muchos problemas”, puntualizó el colaborador del argentino Vigevani.

Núñez contó que tiene la experiencia de haber trabajado en la altura de La Paz ya que el año pasado estuvo en el club Fatic de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz. “Ya estuve en Fatic y sé que esa experiencia me ayudará en la adaptación”, contó. Anoche también llegaron a La Paz el preparador físico Lucas Ferreyra junto a Héctor Revuelta, parte del cuerpo técnico.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Aurora

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 2 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Club Bolívar