CARGANDO...

Claure anuncia dos fichajes más; ya son 11 refuerzos

Claure anuncia dos fichajes más; ya son 11 refuerzos

Viernes 04, enero 2019

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, confirmó anoche la incorporación del lateral izquierdo Heber Leaños, quien llegó el miércoles a La Paz; además del juvenil Samuel Guzmán que se desempeña como volante y viene de las divisiones inferiores del argentino River Plate.

“Bienvenidos Heber Leaños, lateral izquierdo, y Samuel Guzmán, centro campista y joven promesa Boliviana, quien viene de las inferiores de River Plate. Bienvenidos al equipo más grande”, publicó Claure en su cuenta Twitter.

Leaños y Guzmán se suman a los ya contratados Thomaz Santos, Iker Hernández, Nicolás Ferreyra, Guillermo Viscarra, Jorge Pereyra, Luis Alí, Adrián Jusino, Erick Cano y Saidt Mustafá.

Ayer se informó que Viscarra postergó por unas horas su arribo a la sede de Gobierno. El arquero debía estar anoche, pero llegará recién en esta jornada.

El técnico Vigevani sostuvo anoche que los uruguayos Fernando Laforia y Felipe Rodríguez no encajan en la idea que se maneja para el Bolívar que pretende. El guardameta uruguayo llegará el lunes a La Paz.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Aurora

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 2 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Club Bolívar