CARGANDO...

La Pre celeste perdió y empató con La Güaira

La Pre celeste perdió y empató con La Güaira

Jueves 10, enero 2019

El Diario

El equipo pre-profesional del club Bolívar sostuvo ayer un amistoso con Deportivo La Güaira, equipo venezolano que realiza la pretemporada en La Paz para adaptarse a la altura, debido que enfrentará al Real Garcilaso (de Cusco).

El nuevo entrenador de la pre-profesional del cuadro paceño, Walter Flores, sacó conclusiones positivas. “Los chicos estuvieron muy bien, gran partido porque jugamos con un equipo de Copa Libertadores, con mucha personalidad todos los jugadores”, dijo Flores con relación al amistoso frente al cuadro venezolano.

Al margen del rendimiento que es lo que le interesó a Flores, Bolívar perdió por 1-2, contra el once titular de los venezolanos que son dirigidos por Daniel Farías (ex-entrenador de The Strongest). El único tanto de los académicos fue obra de Mateo Flores. Ambos entrenadores decidieron hacer otro juego e incluyeron a los suplentes. El segundo amistoso quedó empatado por 1-1. El tanto de Bolívar fue convertido por Raúl Riveros.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2019
Sport Boys

 


 

PARTIDO ANTERIOR

strongest 1 : 1
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar