CARGANDO...

La Academia pone énfasis en la defensa y la definición

La Academia pone énfasis en la defensa y la definición

Viernes 11, enero 2019

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

El cuerpo técnico de Bolívar, encabezado por el DT César Vigevani, trabaja en la definición y en los movimientos de coordinación defensiva, apuntan al debut frente a Wilstermann, el próximo 20 de enero.

La última línea fue la que trabajó bajo las órdenes del argentino. Paró dos líneas de cuatro y en determinados momentos se puso énfasis a la coordinación de ambas.

Una de ellas estuvo conformada por Erwin Saavedra, Pablo Pedraza, Luis Gutiérrez y Juan José Orellana. La otra la integraron Diego Bejarano, Adrián Jusino, Mauricio Prieto y Jorge Enrique Flores.

La labor se desarrolló a puertas cerradas. Por lo poco que se observó, la sesión estuvo destinada a la coordinación, por lo que a momentos se trabajó con ambos grupos al mismo tiempo, es decir con dos futbolistas en cada posición.

En la otra zona del terreno de juego trabajaron los hombres de medio terreno y ofensiva, quienes mejoraban la puntería y realizaron algunos movimientos de ataque.

“Somos conscientes de los desafíos que tenemos, por eso los entrenamientos son exigentes y trabajamos a doble turnos”, dijo Erwin Saavedra.

Sobre el calendario, el futbolista aseveró que lo ideal hubiera sido comenzar en condición de local, por la cercanía del encuentro por Copa Libertadores de América.

Añadió que quiere aportar al equipo, por ello no importa la posición en que juegue.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2019
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 4 : 1
VS

Torneo Apertura 2019
SportBoys