CARGANDO...

“Hoy (ayer) ganó el juego colectivo”, dijo Vigevani

“Hoy (ayer) ganó el juego colectivo”, dijo Vigevani

Lunes 21, enero 2019

El Diario

El entrenador argentino César Vigevani sacó conclusiones positivas luego de la primera victoria en el año. Admitió que se sorprendió con el rendimiento de muchos y consideró que capataron gran parte de lo que se quiere en 14 días de trabajo.

“Hoy (ayer) ganó el juego colectivo, gran sacrificio que hubo de los chicos, este partido sacarlo (con victoria) con 13 o 14 días es meritorio. Contento por el grupo porque creo que habían muchos muchachos (del anterior torneo) que querían sacarse la espina con Wilstermann”, dijo Vigevani en la conferencia de prensa.

El argentino valoró la victoria de ayer y espera que sea una muestra de lo que se puede hacer a lo largo de la temporada.

“Creo que llegamos mejor de lo que pensaba en cuanto a ritmo y físicamente. Fue un partido fuerte nunca dejamos a Wilstermann jugar, siempre tenían una marca antes de dar la vuelta. Este triunfo es muy importante para el miércoles (Copa Libertadores), pero hay que tener los pies sobre la tierra”, admitió Vigevani.

El nuevo entrenador de Bolívar se llenó de elogios para sus jugadores. Destacó lo realizado por Antonio Thomáz Santos, además que consideró que fue un buen partido del jugador sub-20, Mateo Flores.

“Felicito al grupo, el grupo estuvo muy concentrado,porque estos partidos se juegan así. Lo de Thomy es meritorio, no es fácil entrar en un partido caliente que te putean, pero él es diferente, es un jugador de aquellos que te cambian un partido y desacomodó a todo Wilstermann”, dijo.

Añadió que, “Mateo(el Sub20) es un jugador que va a dar rédito, hay que darle chance al igual que el chico (José) Laguna”.

Por último, Vigevani hizo un balance positivo de lo realizado en la pretemporada y en el debut en el torneo Apertura. Se espera que el miércoles se logré una victoria ente Defensor Sporting, por la Copa Libertadores.

“Este partido nos deja muchas conclusiones y ayuda a afianzar la idea, hay objetivos que no se tienen que desviarse”, apuntó el argentino que piensa en el próximo rival.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)