CARGANDO...

Flores, al quirófano y Wilstermann impugnará

Flores, al quirófano y Wilstermann impugnará

Lunes 21, enero 2019

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

El lateral izquierdo de Bolívar, Enrique Flores sufrió una fractura de tibia y según fuentes de la Academia, fue operado anoche. El jugador se perderá lo que resta del torneo Apertura, su recuperación demandará al menos seis meses. Mientras tanto, la dirigencia de Wilster anunció que impugnará el partido, hoy o mañana.

La cirugía del jugador estuvo a cargo del doctor Nils Calderón, traumatólogo de Bolívar.

Flores fue sustituido en el minuto 61, luego de un choque con Moisés Villarroel en el que salió más perjudicado, debido a que el tobillo se le tranca en el césped y eso ocasiona la factura de los dos huesos de la pierna.

En ese momento el capitán celeste, Juan Carlos Arce, se acercó a ver a Flores y su preocupación ya avisaba que la lesión del lateral no era leve.

El jugador fue sustituido por Heber Leaños en el lateral izquierdo y es probable que esa también sea la variante que utilice el técnico César Vigevani para el duelo del miércoles (19:30) frente a Defensor Sporting por la primera fase de la Copa Libertadores en el estadio Hernando Siles. Flores hasta ese momento era una de las figuras de Bolívar, tanto en la defensa como en el ataque.

Por la noche, el doctor Calderón confirmó que Flores “será operado hoy (ayer)”.

El jugador tenía contrato hasta junio de este año, pero la pasada semana su empresario, Rodrigo Osorio aseguró que se llegó a un acuerdo con el jugador para que siga en el club de Tembladerani hasta fin de año.

En tanto, la directiva de Wilster anticipó ayer que impugnará el partido que perdió ante Bolívar. Informaron que presentarán el reclamo hoy o mañana.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)