CARGANDO...

“No nos rendiremos, buscaremos la clasificación”

“No nos rendiremos, buscaremos la clasificación”

Jueves 24, enero 2019

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

“Es un golpe que no esperábamos. Iremos a buscar la clasificación en Uruguay”, aseguró el director técnico de Bolívar, César Vigevani, luego de la derrota por 4-2 que su equipo sufrió anoche en el estadio Hernando Siles por el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América 2019.

“Los tuvimos contra su arco, fue una noche negra. El equipo hizo un gran esfuerzo, pero no nos vamos a rendir, vamos a Uruguay a buscar la clasificación. Esto es fútbol, ellos (Defensor Sporting) se defendieron bien y aprovecharon las ocasiones que tuvieron”, resaltó el entrenador argentino de la Academia durante una conferencia de prensa a la que también asistió el capitán celeste, Juan Carlos Arce.

“La responsabilidad es nuestra. Estamos orgullosos por lo que hicimos en la cancha, a pesar de las expulsiones. Los errores que se tuvieron fueron por ir a buscar el partido”, dijo.

Críticas al árbitro

“El árbitro fue el culpable de la derrota”, esa fue la conclusión de la mayoría del público bolivarista que ayer salió del estadio Hernando Siles, luego de la derrota por 4-2 que Bolívar sufrió ante Defensor Sporting en el estadio Siles.

El juez peruano Diego Haro expulsó a tres futbolistas de la Academia: Marcos Riquelme, Juan Miguel Callejón y Heber Leaños. “El árbitro nos robó. Es un descaro, una vergüenza lo que pasó”, aseguró Fabián, un aficionado celeste que dejaba el escenario de Miraflores.

Esa opinión se repitió en otros hinchas, que ataviados con los colores de Bolívar no se cansaban de repetir sus críticas.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira