CARGANDO...

Los celestes contratarán dos jugadores más

Los celestes contratarán dos jugadores más

Lunes 28, enero 2019

El Diario

Bolívar está tras dos jugadores más para reforzar la actual plantilla. Se trata de un extrajero y un nacional, aunque los nombres no están confirmados.

Sin embargo, se sabe que uno de los candidatos, es el mediocampista chileno Carlos Gómez, que pasó por el Cobreloa, Santiago Morning, Unión Española y Deportes Iquique. Esta sería la primera vez que saldría de su país.

Además, la llegada de Gómez cubriría la plaza de extranjero que dejaría el español Iker Hernández, quien decidió marcharse y está negociando su salida de la Academia.

VIAJE

La delegación de Bolívar viajará esta noche a Montevideo para el partido de vuelta del miércoles ante el Defensor Sporting, por la Copa Libertadores de América.

Mañana cerraría prácticas en el estadio Franzini, sede del partido del miércoles, desde las 19:30 hora de Bolivia.

La delegación celeste tiene previsto retornar el jueves a La Paz, según la logística del club.

Mientras que la Confederación Sudamericana de Fútbol hizo conocer que el árbitro venezolano José Argote dirigirá el partido entre violetas y celestes, asistido por Luis Murillo y Franchescoly Chacón.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira