CARGANDO...

Pereyra Díaz se destaca, ¿qué pasa con Ferreyra y Hernández?

Pereyra Díaz se destaca, ¿qué pasa con Ferreyra y Hernández?

Lunes 28, enero 2019

Pagina Siete

La Academia viajará hoy a Uruguay para visitar a Defensor. Según el DT Vigevani, aún no puede contar con el argentino y el español. Gómez es una opción.

Paola Calle/ La Paz

En el modelo 2019 de Bolívar resalta la figura del delantero argentino Jorge Pereyra Díaz, quien hasta el momento anotó tres tantos en el cuadro del DT César Vigevani. Resta ver el juego de los otros refuerzos extranjeros. ¿Qué pasa con Nicolás Ferreyra e Iker Hernández?

La Academia visitará a Defensor Sporting el miércoles desde las 19:30 HB por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Para este compromiso el entrenador Vigevani no podrá contar con Marcos Riquelme, Heber Leaños y Juan Miguel Callejón, expulsados en el primer juego. Los jugadores que podrían ocupar esos lugares son José Orellana por Leaños, Luis Alí en lugar de Callejón y Pereyra Díaz en reemplazo de Riquelme.

“Hay que tener en cuenta que tenemos 15 jugadores para la revancha, en base a eso armaremos los que mejor lleguen al partido del miércoles. Es bueno aclarar que hay jugadores que no están habilitados para jugar porque no llegó la habilitación. Vamos a dejar al otro grupo trabajando para el partido del domingo acá”, resaltó el argentino Vigevani.

El técnico declaró que no descuidará el torneo local donde se mantiene como líder.

Carta de gol

Jorge Pereyra Díaz es uno de los refuerzos que aporta a la Academia. Hasta el momento marcó tres goles con la celeste, dos en Copa Libertadores y uno frente a Destroyers, el sábado. El argentino espera tener más minutos.

“La verdad estoy haciendo las cosas bien, es un premio al esfuerzo, a esperar la oportunidad. Es mi trabajo, me contrataron para hacer goles. Sé que tengo unos monstruos adelante mío, Riquelme, Callejón y Arce, así que estoy esperando mi oportunidad”, manifestó el rioplatense.

El jugador quiere ganarse la titularidad en base a goles, ocuparía el lugar del expulsado Riquelme.

Hernández y Ferreyra

Vigevani explicó el sábado que aún no llegó el Certificado de Transferencia Internacional de Ferreyra. Mientras que en el caso de Hernández, no se dio una explicación detallada para explicar la ausencia del español en las convocatorias para el torneo internacional y el campeonato Apertura.

La permanencia de Hernández está en duda, sin haber debutado en la Academia.

Como reconoció el entrenador Vigevani, en la lista de opciones para sumarse Bolívar aún está el volante de contención Carlos Gómez.

Por la hazaña

Capitán Juan Carlos Arce aseguró que el partido del miércoles se jugará con todo y que Bolívar no dará por perdido nada, hasta el final.
Prieto Mauricio Prieto sufrió una distensión muscular leve en el partido frente a Destroyers. Podrá ser tomado en cuenta para el miércoles.
Rival Jorge da Silva, DT de Defensor Sporting, presentaría el mismo once que ganó en el Hernando Siles: Gastón Rodríguez, Emanuel Beltrán, Maximiliano Perg, Nicolás Correa, Alejandro Villoldo, Alvaro González, Martín Rabuñal, Ramiro Cristóbal, Joaquín Piquerez, Pablo López y Alvaro Navarro.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira