CARGANDO...

Bolívar está en Uruguay tras una misión imposible
El equipo llegó anoche a Montevideo para visitar mañana al Defensor Sporting.

Bolívar está en Uruguay tras una misión imposible

Martes 29, enero 2019

El Diario

El equipo llegó anoche a Montevideo para visitar mañana al Defensor Sporting.

El equipo de Bolívar se instaló anoche en Montevideo pasadas las 21:00, luego de un viaje de siete desde La Paz, via Santa Cruz, Asunción del Paraguay y finalmente la capital de Uruguay, donde mañana se enfrentará al Defensor Sporting, en el partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores de América..

Antes de partir ayer (14:00) del aeropuerto internacional de El Alto, el director técnico César Vigevani y los jugadores coincidieron en que trataran de buscar la victoria y la clasificación a la segunda fase de la competencia internacional, luego de la derrota (2-4) que sufrieron en La Paz a manos de los violetas, el pasado miércoles en La Paz. Debe conseguir un triunfo por 3-0 para pasar directamente o ganar también por 4-2 para forzar la definición por la vía de los penales.

“Tenemos que ir a hacer un buen papel e intentar, hasta el final, lograr la clasificación, vamos a dar pelea con lo que tenemos. Esa noche fue un partido muy atípico, parecía una noche de brujas, pero con el grupo que está disponible trataremos de ir a pelear. En Uruguay puede pasar de todo, tenemos que hacer un partido muy inteligente y obviamente arriesgado”, sostuvo el entrenador de los celestes.

Vigevani reiteró que cuenta con un grupo reducido de jugadores, 15 en total, para el partido porque algunos no fueron habilitados y otros están sancionados como el Juan Miguel Callejón, el argentino Marcos Riquelme y el nacional Heber Leaños.

Por su parte, el capitán de Bolívar, Juan Carlos Arce, aseguró que el equipo pondrá todo de su parte para buscar el pasaporte a la asegunda fase de la Libertadores y para ello se jugará al “todo o nada”.

“Trataremos de hacer el mejor partido posible, somos conscientes de que es muy difícil porque no debimos perder en La Paz por todo lo que hicimos y por todo lo que merecimos, pero el fútbol es así y hay que tratar de ser consecuentes con lo que se hizo y no podemos desmerecer la derrota y ahora hay que ir a jugarnos el todo o nada, defendemos una camiseta importante y hay que hacerla respetar”, comentó en jugador de los celestes.

El brasileño naturalizado boliviano Thomaz Santos espera que Bolívar cumpla un buen partido y marque los goles que necesita para seguir en la Libertadores.

“Es un partido importante, muy difícil, pero sabemos que tenemos la condición para pasar de fase”, expresó volante.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira