CARGANDO...

Defensor Sporting por el pase y Bolívar por un milagro
La Academia necesita ganar por tres o más goles para seguir en la Libertadores

Defensor Sporting por el pase y Bolívar por un milagro

Miércoles 30, enero 2019

El Diario

La Academia necesita ganar por tres o más goles para seguir en la Libertadores.

El Defensor Sporting buscará hoy (19:30) sellar su pasaje a la segunda ronda de la Copa Libertadores frente al Bolívar, que intentará un milagro tras la derrota (2-4) sufrida en La Paz, en el duelo de ida del pasado miércoles.

El equipo comandado por el entrenador Jorge Da Silva ha dispuesto del tiempo necesario para preparar el compromiso, cuidando los detalles para evitar cualquier sorpresa y estar más descansado que la Academia, porque aún no ha comenzado el torneo uruguayo. Este hecho ha llevado al técnico a decidirse por el mismo once titular que logró el histórico triunfo en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Tras su victoria como visitante, el Defensor Sporting se clasificará a la próxima ronda ganando, empatando o perdiendo por una diferencia igual o menor a dos goles. Bolívar, por su parte, llega al partido con solo 15 jugadores por la baja de Herbert Leaños, el español Juan Miguel Callejón y el argentino Marcos Riquelme, que fueron expulsados en el partido de ida, y por la falta de habilitación de algunos de sus nuevos jugadores contratados, se tomará en cuenta a Carlos Gómez.

Los celestes ya tiene dos partidos jugados en el torneo boliviano, ambos con triunfo, el último ante Destroyers por 2-0 en La Paz, el sábado, por lo cual también tiene desgaste físico por ese lance y el viaje a Montevideo, este lunes.

Los celestes necesitan una victoria por 2-4 para forzar los penaltis, ganar por más de tres goles o por dos tantos de diferencia en caso de convertir al menos cinco.

El equipo vencedor de esta llave, se medirá en la segunda ronda de la Libertadores ante el Barcelona, de Ecuador.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 1
VS

Torneo Apertura 2019
Wilstermann