CARGANDO...

Chileno Carlos Gómez se incorporó y será titular

Chileno Carlos Gómez se incorporó y será titular

Miércoles 30, enero 2019

El Diario

El volante chileno Carlos Gómez Astudillo se incorporó a la plantilla de Bolívar en Montevideo, con lo que se cierra el tema de contrataciones en el cuadro paceño. Hoy estará desde el inicio en el partido frente al Defensor Sporting.

El jugador, de 27 años, vistió la camiseta de varios clubes de su país y es la primera experiencia fuera de Chile donde espera que le vaya bien. Llega para completar la lista de los seis extranjeros de la Academia ante la salida del atacante español Iker Hernández, quien no tiene cabida en el equipo, porque hay varios jugadores en el mismo puesto (Pereyra, Callejón, Riquelme, Arce y Santos), por lo cual la dirigencia está viendo el tema de su desvinculación o bien cederlo a préstamo a otro equipo, que podría ser San José tomando en cuenta que tiene espacio para un extranjero más y debe afrontar la Copa Libertadores de América desde la fase de grupos.

“Le damos la bienvenida y deseamos que sea muy útil para la plantilla del club”, sostuvo ayer el presidente de Bolívar, Guido Loayza, en La Paz.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira