CARGANDO...

Vigevani: “La sensación sigue siendo amarga”
El director técnico de Bolívar dice que no es fracaso para un proceso que recién comenzó.

Vigevani: “La sensación sigue siendo amarga”

Viernes 01, febrero 2019

El Diario

El director técnico de Bolívar, el argentino César Vigevani, sostuvo ayer que la eliminación de la Copa Libertadores de América frente al Defensor Sporting uruguayo “duele mucho” y produce “bronca” porque el equipo a su mando hizo todo lo posible para mantenerse en la competencia internacional.

“Toda eliminación duele. Esta eliminación no escapa a ese dolor que sentimos, a esa bronca, pero nos deja la tranquilidad de que el equipo dejó todo”, sostuvo el técnico, quien antes de partir a Montevideo habían afirmado que si “morían” lo harían de pie.

Los celestes estuvieron a un gol de lograr el pase a la segunda fase de la Libertadores, porque iban ganando 3-1 hasta el minuto 92 del partido, pero recibieron el tanto del Defensor Sporting que sepultó sus aspiraciones. En la ida la Academia cayó 2-4 ante el mismo rival que sigue en carrera.

“La sensación sigue siendo amarga, porque a mi entender fuimos superiores tanto en La Paz como en Uruguay y nos vinimos con las manos vacías, pero hay tranquilidad para lo que viene”, indicó el argentino, quien no ve esta eliminación como un fracaso.

“Para hablar de fracaso hay que esperar a junio, a diciembre, este es un proyecto nuevo que arrancó, con muchas incorporaciones, con 14 días de pretemporada. Bolívar tiene una identidad de juego en muy poco tiempo, creo que hay muchas cosas positivas en el camino, para aferrarse a la ilusión que tenemos en Bolívar”, expresó el entrenador.

Vigevani explicó que se queda con lo hecho por la plantilla, la forma de juego, respetando una línea, siendo superior al rival, sobre todo en Montevideo y en una cancha complicada donde sus dirigidos dominaron el partido, aunque en la última jugada, el local anotó um gol más que dejó el marcador cerrado (2-3).

Luis Moreno

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
San Jose

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Guabira 0 : 5
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar