CARGANDO...

Carlos Gómez quiere adaptarse lo antes posible
La Paz

Carlos Gómez quiere adaptarse lo antes posible

Viernes 01, febrero 2019

El Diario

El volante de marcha chileno Carlos Gómez Astudillo, de 26 años, aseguró que pretende adaptarse a La Paz en el menor tiempo posible, para poder llegar bien a los próximos partidos de Bolívar, por el torneo Apertura 2019 de la División del Fútbol Profesional.

El jugador se incorporó a la plantilla celeste en Montevideo y debutó en el partido frente al , Defensor Sporting, donde mostró voluntad, ganas y técnica en su función de recuperar la pelota y también ir hacia adelante.

“Complicado, la altura más que todo, pero espero adaptarme rápido, creo que vamos bien. La idea es ganarlo todo, ser protagonista”, indicó el chileno a su llega ayer junto a la plantilla celeste.

Gómez debutó el 2010 el Cobreloa, luego paso a Santiago Morning, Unión Española y Deportes Iquique, todos clubes de Chile. Es la primera vez que sale de su país.

El volante llega para cubrir la plaza de extranjero que dejó el español Iker Hernández, cedido a préstamos al club San José.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
San Jose

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Guabira 0 : 5
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar