CARGANDO...

La Caldera hervirá a 32 grados, mañana

La Caldera hervirá a 32 grados, mañana

Viernes 08, febrero 2019

Pagina Siete

Paola Calle/ La Paz

El partido entre Guabirá y Bolívar, mañana desde las 15:00, por la fecha seis de la División Profesional, se jugará a una temperatura de 32°C, con una humedad relativa de 65% a 70%, según el Senhami.

Por el clima y por evitar los viajes, los celestes permanecen en Santa Cruz, donde se preparan luego de la caída ante Blooming. El cuerpo técnico no quiere que la temperatura y el horario los perjudique, por lo que se tomaron los recaudos.

El rival

Dico Roca será el reemplazante de Jesús Flores en el carril izquierdo de la defensa de Guabirá para recibir a Bolívar.

Flores se perderá el partido contra Bolívar por la expulsión con roja directa en el empate (2-2) ante Blooming, el pasado domingo, en la Caldera y es un hecho que tampoco jugará el clásico del norte contra Sport Boys en la séptima fecha, por lo que reaparecerá recién ante Always Ready en la octava fecha, si es que el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) lo sanciona con dos partidos de suspensión. Será el primer partido de Roca en el equipo titular azucarero, ahora dirigido por el DT Ronald Arana, luego de cuatro presentaciones del Rojo en el Apertura, mientras que Flores cortará una seguidilla de tres partidos como titular (no jugó ante Nacional, en Montero).

La duda para el DT Ronald Arana está en el carril derecho en la defensa, donde no definió si dar continuidad al Fran Supayabe o cambiarlo por el Sub-20 Gustavo Peredo.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira