CARGANDO...

Vigevani apunta al “santo” y “cuida” a sus jugadores
El timonel celeste podría presentar variantes con la inclusión de Nicolás Ferreyra.

Vigevani apunta al “santo” y “cuida” a sus jugadores

Martes 12, febrero 2019

El Diario

El timonel celeste podría presentar variantes con la inclusión de Nicolás Ferreyra.

El director técnico de Bolívar, César Vigevani, “cuida” a sus jugadores para enfrentar a visitar a San José mañana. El timonel celeste trabajó con Nicolás Ferreyra que podría debutar en el lance de mañana por la fecha tres reprogramada del torneo Apertura.

El desgaste físico por la seguidilla de partidos del equipo académico va cobrando factura en sus jugadores. Ayer, en el entrenamiento que se desarrolló en horas de la tarde, Vigevani ordenó trabajos de gimnasio y recuperación del elenco que enfrentó a Guabirá el pasado fin de semana.

El resto del equipo disputó un partido con la reserva del club, que dirige Wálter Flores. En esta preparación, apareció Nicolás Ferreyra que se perfila en mediocampo para debutar mañana en Oruro.

Además del argentino, se sumó a la práctica Pablo Pedraza, quien también sería una de las variantes. Ferreyra, no obstante, trabajó la semana pasada netamente en labores físicas con el objetivo de adaptación.

Empero, Vigevani no mostró el resto del equipo que jugará mañana, ya que el entrenamiento fue desarrollado a puertas cerradas, cabe acotar que nuevamente el timonel argentino podría la confianza en Said Mustafá, que entrenó con normalidad en el arco celeste.

“La confianza de parte del cuerpo técnico es importante, más aún la confianza hacia los otros compañeros es primordial”, declaró el portero en rueda de prensa.

“No tenemos mucho tiempo de trabajo, no tenemos excusas. Tanto como yo y Guillermo trabajamos día a día para estar en el once; el profe es el que elige”, acotó Mustafá añadiendo que irá “paso a paso para ir a la Selección”, al responder sobre el tema de la convocatoria de Villegas.

El plantel celeste cerrará los entrenamientos esta mañana, a partir de las 10:00 am, misma labor será a puertas cerradas, donde el profesor Vigevani definirá el once que visitará a San José. El viaje está programado para las 16:00 por tierra.

Erwin Quispe Perca

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira