Juez Barro se equivoca y causa una gran polémica

21/02/2019 | Pagina Siete

Página Siete / La Paz

La distracción del árbitro Nélson Barro le jugó una mala pasada a Bolívar. El juez del compromiso que se disputó anoche en el valle tuvo una desacertada actuación al confundirse en mostrar las tarjetas amarillas a los defensores del cuadro de Aurora.

En el minuto nueve del primer tiempo, José Fleitas cometió una falta en contra de Jorge Pereyra, la jugada derivó en el penal que cobró Barro, pero en lugar de amonestar a Fleitas lo hizo a Anderson Salinas que no tomó parte en la jugada.

Hasta ahí todo parecía tranquilo, pero en la parte final del primer tiempo Fleitas cometió otra infracción en contra de Juan Carlos Arce y recibió otro cartón amarillo que debía ser el segundo y la inmediata expulsión del campo de juego.

Antes de comenzar el segundo tiempo, los jugadores de Bolívar le reclamaron al juez el error que cometió, pero Barro no dio marcha atrás en su decisión y claramente se vio por la transmisión de la televisión que les dijo a los bolivaristas “que él mandaba en la cancha”. “El año pasado nos pasó lo mismo con Wilster, estas cosas tienen que decirlas los periodistas, por este tipo de actitudes no progresa el fútbol boliviano. Le sacó de frente la tarjeta amarilla en el primer penal y luego no se da cuenta que le mostró la segunda amarilla, estas cosas sólo le ocurren a Bolívar”, dijo Arce.

El defensor Luis Alberto Gutiérrez agregó que, “nos dijo que se equivocó de jugador, pero acá no pasa nada. Ellos se equivocan y no les dicen nada, es coincidente los errores en contra de Bolívar”.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo