CARGANDO...

“No cesamos de buscar el arco contrario”

“No cesamos de buscar el arco contrario”

Jueves 28, febrero 2019

El Diario

El español Juan Miguel Callejón, no obstante se buscó el triunfo, dijo que el empate no les cae mal, porque les permite seguir teniendo aspiraciones de seguir luchando palmo a palmo por el primer lugar. “Buscamos la victoria, queremos seguir en la lucha, pero hoy también se complicaron las cosas, y al final nos llevamos un punto que no me parece malo, aunque para algunos será un fracaso”, dijo el “matador” español. Callejón dijo que si bien hubo acciones en ambos arcos, “un error defensivo nos costó un gol, pero no cesamos de buscar el arco contrario y nos llevamos un punto”. En este sentido, resaltó que el equipo no bajó los brazos, “nos tocó remar para empatar y demostrar que estamos ahí, que no pensamos en bajar los brazos”.

También estuvo junto con el plantel, el gerente general de Baisa SRL, Dardo Gómez, quien protestó airádamente porque se les anuló un gol legítimo que significaba el liderato en solitario. “No vamos a dejar de manifestar nuestro punto de vista, nos anulan un gol, algo injusto, pero vamos a seguir en la lucha, no pensamos dejar de pelear por llegar al primer lugar”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest