CARGANDO...

Saavedra y Justiniano no van al seleccionado

Saavedra y Justiniano no van al seleccionado

Viernes 01, marzo 2019

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Erwin Saavedra y Leonel Justiniano no viajarán al segundo microciclo de la Selección nacional que se iniciará en esta jornada en Cochabamba. Ambos jugadores terminaron lesionados en el partido que Bolívar empató a dos goles con Real Potosí, el miércoles en la Villa Imperial.

Justiniano tiene una contusión en la rodilla derecha e inmediatamente comenzó un tratamiento que le permita estar en condiciones para el siguiente compromiso de los celestes.

En el caso de Saavedra, el orureño tiene una molestia en el talón del pie izquierdo, tendinitis, y al igual que su compañero tendrá reposo por las siguientes 48 horas antes de su próxima evaluación.

Otros de los convocados, Diego Bejarano, fue desafectado el lunes por una contractura y un edema que tiene en la pierna derecha. Los únicos que asistirán a la Verde son Adrián Jusino y Saidt Mustafá.

El cuerpo médico de la Academia tiene una semana por delante para recuperar a los otros lesionados como Luis Alberto Gutiérrez, Mauricio Prieto y Marcos Riquelme.

Viscarra será operado

Mientras tanto, se confirmó que el golero Guillermo Viscarra será sometido a una operación para corregir el desprendimiento parcial que tiene en el bíceps del hombro derecho. La intervención se realizará en la Clínica Nacional del Deporte, en Argentina, aunque la fecha aún no ha sido confirmada.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Sport Boys

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 0 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar