CARGANDO...

Vigevani: “Que muera la mala vibra”

Vigevani: “Que muera la mala vibra”

Miércoles 06, marzo 2019

El Diario

El director técnico de Bolívar participó del Martes de Ch´alla en la jornada de doble turno, donde arma en once que jugará contra Oriente Petrolero.

“Que sea en buena hora y que se muera la mala vibra”, así cerró el director técnico de Bolívar, César Vigevani, ayer por el tradicional “Martes de Ch´alla” en el estadio de Tembladerani. La Academia tuvo una jornada de doble turno, donde el timonel argentino comenzó a armar el equipo para el lance del viernes, frente a Oriente Petrolero.

De manera breve, con globos, serpentinas, confites, frutas y cohetillos, Bolívar no se quedó atrás en participar en el agradecimiento a la Pachamama, acto tradicional arraigado en Bolivia.

Tras la práctica matinal, los jugadores se dieron un respiro donde aprovecharon en jugar entre ellos con espuma, la alegría se notó en cada rostro de los futbolistas luego una jornada normal de trabajo.

El personal que estuvo de turno en Tembladerani adornó el estadio e instalaciones del club celeste, ahí participó Vigevani, quien se dio un poco de tiempo para participar de esta celebración.

Sobre el entrenamiento, se sumaron Erwin Saavedra y Leonel Justiniano, quienes mostraron mejoría tras ser apartados para observación médica por lesiones en el último cotejo de la Academia.

El plantel médico dio a conocer que el orureño Saavedra padecía de una tendinitis; mientras que, el lateral Justiniano sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha, por lo que desistieron de participar de la Selección Boliviana para jugar contra Nicaragua.

Empero, en la sesión de fútbol de la víspera, ambos futbolistas fueron tomados en cuenta en el equipo titular, cabe detallar que Saavedra sólo fue incluido por 15 minutos; Hernán Rodríguez lo reemplazó.

De tal manera que ambos van evolucionando y pueden ser de la partida contra Oriente Petrolero, donde la Academia quiere recuperar la punta, que ahora manda Nacional Potosí. Para ese cometido, el timonel Vigevani corrige detalles en defensa y aspectos tácticos con el elenco celeste. Hoy trabajará a puertas cerradas.

Erwin Quispe Perca

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Sport Boys

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 0 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar