CARGANDO...

Gutiérrez y Prieto volverán a la zaga frente a Oriente

Gutiérrez y Prieto volverán a la zaga frente a Oriente

Miércoles 06, marzo 2019

Pagina Siete

Cuatro jugadores están en capilla y con riesgo de acumular su quinta amonestación.

Marco Mejía / La Paz

Bolívar tendrá otra zaga central para recibir el viernes a Oriente Petrolero (20:00). Los problemas que tuvo la defensa en los últimos juegos hicieron que el técnico César Vigevani comience a probar con Mauricio Prieto y Luis Alberto Gutiérrez. Ambos superaron sus respectivas lesiones y de no mediar ningún cambio de último momento serán titulares ante el cuadro de Santa Cruz.

Vigevani admitió en los pasados días que tenía “que ajustar muchas cosas en la defensa”, ya que en el análisis del argentino está que en los últimos tres juegos de visitante sus hombres de ataque convirtieron nueve goles y su pórtico recibió la misma cantidad de tantos por errores defensivos.

Después de dos meses de estar al frente del elenco celeste, el entrenador tiene la oportunidad de disponer de varios días por delante antes de recibir a los refineros. Hasta la pasada fecha los celestes jugaron diez fechas por el torneo local y dos por la Libertadores, con un trajín de un partido cada tres días.

En la sesión que se cumplió ayer por la mañana el técnico de los bolivaristas hizo un diseño especial en el campo de juego delimitando los sectores por donde sus jugadores deben realizar la presión cuando el rival les ataque. Fue evidente la atención que pidió a sus hombres de la defensa, para evitar tener mayores problemas como en las pasadas fechas. Al margen de Prieto y Gutiérrez, como centrales, la última línea se completaría con Diego Bejarano y Juan José Orellana por las bandas; el medio terreno con Leonel Justiniano, Erwin Saavedra y Erick Cano; mientras que el ataque estará conformado por Juan Carlos Arce, Jorge Pereyra y Juan Miguel Callejón. El arco será nuevamente custodiado por Saidt Mustafá.

A la fecha del viernes, cuatro jugadores llegarán con la misma cantidad de amonestaciones. La lista de los que están en capilla es la siguiente: Luis Alberto Gutiérrez, Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme. En caso de que estos futbolistas vean la quinta amonestación no podrán jugar el miércoles 13 ante The Strongest, en una nueva versión del superclásico.

El plantel descansará hoy por la mañana y por la tarde trabajará en Tembladerani, según el cronograma del cuerpo técnico.

Viscarra espera

Golero Aún no se conoce una fecha oficial para el viaje del guardameta Guillermo Viscarra a Buenos Aires, Argentina, donde será intervenido del hombro derecho. El golero realiza una tarea diferenciada al resto de sus compañeros.
Entradas El precio de las entradas para el partido del viernes, en la venta anticipada, es: las curvas tienen un costo de 30 bolivianos, general 40, preferencia 50 y las butacas numeradas 70. Los boletos están en www.todotiks.com

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Sport Boys

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 0 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar