CARGANDO...

Vigevani ve desigualdad en sanciones del Tribunal

Vigevani ve desigualdad en sanciones del Tribunal

Viernes 08, marzo 2019

Pagina Siete

Paola Calle / La Paz

“Yo protesté y me dieron tres fechas. (...) Un jugador agrede a un asistente técnico y es posible que le den dos (1)”, manifestó el DT de Bolívar, César Vigevani, antes de conocer la sanción del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) para Rolando Blackburn. El panameño recibió un partido de suspensión.

Tras ser expulsado en el partido frente a Aurora (por la fecha ocho), el argentino fue suspendido por tres fechas; sin embargo, le llamó la atención que no se hablara de la agresión del panameño Blackburn sobre el asistente técnico de Nacional Potosí (fecha 10), Marco Paz.

“Todo sirve de experiencia, me gustaría que se maneje todo con igualdad. Me llamó la atención ver un partido por la televisión, ver a un asistente técnico tirado en el piso, nadie se paró un segundo a ver por qué ese asistente está tirado en el piso. Es posible que (al jugador) se le dé dos fechas por agredir. Sin escudarme de nada, yo protesté, me dieron tres fechas y listo. Yo sé cómo comportarme a partir de ahora”, dijo Vigevani.

El entrenador celebró su regreso al banquillo en el clásico, pero resaltó que el tribunal de justicia no mide las situaciones con la misma vara. “Yo sabré que no tengo que protestar más nada, esa es la realidad. Es horrible estar fuera de la cancha”, apuntó el argentino.

En tanto, el gerente general de BAISA, Dardo Gómez, subrayó que se conversó con el plantel sobre el arbitraje y se le pidió “tener el mayor de los cuidados, porque el campeonato viene así”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest