CARGANDO...

Vigevani colocará lo mejor que tiene ante Oriente

Vigevani colocará lo mejor que tiene ante Oriente

Viernes 08, marzo 2019

DIEZ.bo

El entrenador explicó que conocen la situación incómoda del club cruceño en la tabla y preven que vengan a buscar unidades a La Paz.

El director técnico de Bolívar, César Vigevani, afirmó en rueda de prensa que no guardará nada para el duelo de mañana ante Oriente Petrolero, el mismo explicó que no se puede dar licencias al rival y por eso colocará a sus mejores jugadores. El partido se cumplirá en el estadio Hernando Siles (20:00).

"Sabemos que hay futbolistas con tarjetas amarrillas, pero nosotros damos a cada partido la misma importancia y los jugadores piensan de la misma forma. Ante Oriente, pondremos a los que estén en mejores condiciones y luego nos meteremos de lleno en el clásico", manifestó Vigevani.

Sobre el rival, el timonel académico, explicó que lo tienen estudiado y saben que vendrán en busca de unidades debido a la posición incómoda que ocupa Oriente dentro la tabla de posiciones donde son séptimos con siete puntos.

"Oriente es un buen equipo, sabemos que necesitan sumar unidades y vendrán en busca de conseguir este objetivo. Nosotros haremos nuestro trabajo, y estoy seguro que conseguiremos la victoria", apuntó Vigevani.

Viscarra será operado en Argentina

El portero de Bolívar, Guillermo Viscarra, será operado del hombro derecho, en dos semanas más en Argentina. Según el informe médico el golero se perderá el torneo Apertura.

"Estoy dolido, pensé que este sería mi mejor año, ahora solo debo pensar en mi recuperación, no tengo otra alternativa", aseveró Viscarra a los medios de comunicación paceños.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest