CARGANDO...

Bolívar con todo su arsenal en el clásico
El entrenador celeste ya podrá contar con Callejón, Arce y Gutiérrez, desde el primer minuto, de cara al lance del miércoles.

Bolívar con todo su arsenal en el clásico

Lunes 11, marzo 2019

El Diario

El entrenador celeste ya podrá contar con Callejón, Arce y Gutiérrez, desde el primer minuto, de cara al lance del miércoles.

Sin vuelta que dar y con lo mejor que tiene en este momento, Bolívar enfrentará a su tradicional rival, The Strongest, este miércoles en el clásico nacional.

Los celestes cuidaron a tres de sus jugadores importantes en el lance del pasado viernes, ante Oriente Petrolero: Luis Gutiérrez, Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce.

Los tres están con cuatro tarjetas amarillas, razón por la que si recibían una amonestación más, ante Oriente, iban a ser baja para el partido importante del miércoles.

Esta situación es algo que no contempla el timonel celeste César Vigevani, quien prefirió cuidar a los tres jugadores que están en capilla.

Ayer, los celestes trabajaron en espacio reducido, en horario matinal, además algunas jugadas de ataque y defensa. Entre hoy y mañana, se definirá el onceno titular en sesiones a puertas cerradas, por disposición del DT Vigevani, quien prefiere la privacidad en las diversas sesiones de trabajo.

Antes del entrenamiento, hubo una zona mixta donde los jugadores dieron muestras de sus sentimientos. La mayoría apuesta por un incremento en el rendimiento, además que hay la necesidad de sumar.

MUSTAFÁ AGRADECIDO

El golero titular celeste Said Mustafá, es uno de los debutantes en el once celeste de cara al clásico.

“Contento y agradecido con Dios por jugar un clásico, uno siempre sueña con jugar uno de estos partidos, hay que hacerlo de la mejor manera. Por ahí, siento un poco de ansiedad, pero estamos trabajando bastante bien y lo vamos a tratar de demostrar el miércoles”, afirmó el cuidapalos titular celeste.

Habló del rival, el golero cruceño: “se que es un equipo duro, tiene grandes jugadores pero nosotros tenemos lo nuestro, sobre todo jugadores de mucha jerarquía. Hay que tratar de estar concentrados todo el partido, estar bien ubicados y queremos hacer un gran partido por encima todo”.

CANO CON ESGUINCE, TIENE BAJA DE 15 DÍAS

El volante Sub 20 Erick Cano es baja confirmada en la Academia. El gabinete médico que encabeza el doctor Freddy Patti informó ayer que Erick Cano, quien fue sustituido en el primer tiempo del compromiso ante Oriente Petrolero el viernes, recibió un fuerte golpe y una vez que se realizó la evaluación médica en las pasadas horas, así como los respectivos estudios complementarios, se concluyó que padece de un “esguince de rodilla izquierda, con compromiso del ligamento colateral interno de segundo grado” .

El informe señala que el jugador actualmente realiza tratamiento médico y kinesiológico, no es una lesión de gravedad y el tiempo de recuperación es relativamente corto, se estiman 10 a 15 días para su retorno .

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira