CARGANDO...

Riquelme no le marcó nunca al Strongest

Riquelme no le marcó nunca al Strongest

Lunes 11, marzo 2019

Página Siete / La Paz

El delantero Marcos Riquelme espera terminar el miércoles la sequía que tiene en los superclásicos ante The Strongest. Cuando casi se cumplen dos años de su llegada, el argentino no pudo anotar frente a los atigrados.

“Tengo una deuda pendiente en los clásicos, espero que este miércoles pueda estar primero entre los 11 y después marcar un gol y que nos sirva para una victoria”, anotó.

En el último clásico de 2018, Riquelme estuvo a punto de marcar un tanto pero el ecuatoriano Edison Carcelén desvió el balón en su propia meta. “Estuve cerca de empujarla, pero no me daré por vencido y sé que las rachas negativas se rompen en algún momento”, explicó.

Los celestes cumplieron ayer por la mañana un trabajo en la parte táctica en la zona de Tembalderani. El técnico César Vigevani realizó algunos movimientos que permitieron vislumbrar que la defensa tendría el retorno de Luis Alberto Gutiérrez junto al uruguayo Mauricio Prieto.

Por las bandas no existiría cambios, ya que Diego Bejarano y Juan José Orellana apuntan a repetir la titularidad.

El medio terreno iría con Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Samuel Guzmán y en el ataque volvería Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce, junto al atacante Jorge Pereyra.

Entre hoy y mañana los académicos definirán la conformación titular en sesiones que se cumplirán a puertas cerradas.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira