CARGANDO...

“Hay que hacer un partido inteligente”

“Hay que hacer un partido inteligente”

Martes 12, marzo 2019

El Diario

El director técnico de Bolívar, César Vigevani, intensifica las labores de preparación de cara al clásico paceño. Ayer, el plantel celeste desarrolló su práctica en la zona de Huajchilla, donde el timonel argentino arma el once para el lance de mañana.

Con la presencia de 29 jugadores, Vigevani afinó detalles con la mira puesta en el partido contra The Strongest. “A puertas cerradas” fue la disposición del cuerpo técnico, que se trasladó hasta la zona sur de La Paz, sin la presencia de medios de comunicación.

Tal parece que la única variante del equipo será la inclusión del juvenil Samuel Guzman, quien remplazará a Erick Cano, lesionado y baja por 15 días; el resto será el once base, incluidos Juan Carlos Arce y Juan Miguel Callejón.

“Tenemos que hacer un partido inteligente, más allá del Clásico, queremos ir a la punta. Si el rival fuera otro, pensaríamos igual”, manifestó Vigevani en tono escueto.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2019
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 4 : 1
VS

Torneo Apertura 2019
SportBoys