CARGANDO...

“No podemos resignar ni una sola unidad”

“No podemos resignar ni una sola unidad”

Martes 12, marzo 2019

Pagina Siete

La plantilla celeste trabaja desde ayer a puertas cerradas en la localidad de Huajchilla.

Marco Mejía / La Paz

“Si queremos pelear arriba no podemos resignar ni un punto”, sostuvo el director técnico de Bolívar, César Vigevani, en referencia al clásico que los celestes afrontarán mañana frente a The Strongest (20:30), en el estadio Hernando Siles.

El argentino comentó que para seguir peleando los primeros lugares tiene que hacer un partido inteligente frente a los atigrados. “Ellos no van a cambiar mucho, será un encuentro en el que los dos saldremos a proponer y lo jugaremos con los dientes apretados. Los clásicos son partidos apartes, pero pienso que los dos no van a cambiar mucho en sus propuestas”, aseguró Vigevani.

Mencionó que cuando surgió el calendario lo primero que hizo es ver el día en el que se iba a enfrentar a los atigrados. “Esto me pasa desde chico ya que en River, cuando jugaba en las inferiores, lo primero que hacía era ver cuando jugaba con Boca y esto es exactamente igual. Son partidos que motivan y por ello uno se siente privilegiado por estar en este lugar, por ello yo digo que hay que disfrutar al máximo esta clase de compromisos”, agregó el estratega.

Los celestes se encuentran concentrados desde ayer en la zona de Mecapaca y para evitar que la prensa observe sus entrenamientos trabajaron a puertas cerradas, en doble turno, en el Club de Tenis La Paz, en la localidad de Huajchilla. Vigevani alista la reaparición de los jugadores Luis Alberto Gutiérrez, Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce que no fueron de la partida en el partido frente a Oriente Petrolero ya que tenían cuatro tarjetas amarillas acumuladas. En el caso de que Callejón no vaya, su lugar será ocupado por Thomaz Santos.

Tal como paso en la víspera, los bolivaristas volverán a sesionar en esta jornada en la localidad de Huajchilla.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2019
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 4 : 1
VS

Torneo Apertura 2019
SportBoys