CARGANDO...

Académicos aguardan un arbitraje imparcial
Los celestes cerraron ayer por la mañana sus entrenamientos en el estadio Hernando Siles.

Académicos aguardan un arbitraje imparcial

Miércoles 13, marzo 2019

Pagina Siete

FOTO ARCHIVO: bolivar.com.bo

Los celestes cerraron ayer por la mañana sus entrenamientos en el estadio Hernando Siles.

Marco Mejía / La Paz

Los jugadores del club Bolívar aguardan un arbitraje imparcial de Luis Irusta, quien fue designado como juez central del clásico que se disputará esta noche desde las 20:30 en el estadio Hernando Siles.

Pese a los múltiples reclamos que tuvieron los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico de la Academia, por los arbitrajes que hubo en las pasadas fechas, ahora se prefiere poner a un segundo plano el asunto y centrarse netamente en la parte futbolística.

“Hemos sido muy observadores con los compañeros y no queremos tocar el tema arbitral. Vamos a esperar que ellos sean imparciales en cada partido y que se equivoquen lo menos posible. Queremos un fútbol boliviano más transparente porque así también podemos mejorar en muchos aspectos”, aseguró el delantero Juan Carlos Arce.

Los celestes cerraron ayer por la mañana sus aprestos con una sesión que se cumplió en el estadio Hernando Siles. Encabezado por el técnico César Vigevani el equipo realizó un repaso a las jugadas con pelota detenida.

Si no existe ningún problema de último momento, los celestes alinearían a Saidt Mustafá, en el arco; la defensa con Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Luis Alberto Gutiérrez y Juan José Orellana. El medio terreno estaría integrado por Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Samuel Guzmán; mientras que el ataque iría con Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Jorge Pereyra.

No se descarta que el DT tome la decisión de incluir desde el inicio al chileno Carlos Gómez. Si es así, el Sub-20 Guzmán ingresaría recién en el complemento para cumplir con el reglamento de permanecer 45 minutos. Otra variante puede pasar por la inclusión del brasileño Thomaz en lugar de Callejón.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2019
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 4 : 1
VS

Torneo Apertura 2019
SportBoys