CARGANDO...

Claure sobre el estadio: “muy pronto”
El empresario tuvo que comprar siete entradas para ingresar a la curva norte del Siles.

Claure sobre el estadio: “muy pronto”

Jueves 14, marzo 2019

Pagina Siete

El empresario tuvo que comprar siete entradas para ingresar a la curva norte del Siles.

Paola Calle / La Paz

Compró entradas. Se retrató con aficionados de Bolívar y The Strongest. Cantó con la hinchada, desde la curva norte. Así se presentó Marcelo Claure, presidente de BAISA, en el superclásico de Bolivia 281. Cuando el público celeste le preguntó sobre la construcción del nuevo estadio, el empresario respondió: “Muy pronto”.

Claure habló anoche muy poco. Llegó al país a las 19:30 y sin tiempo para más se trasladó al estadio Hernando Siles para ver el partido que comenzó a las 20:30. “Vine a ver jugar a Bolívar”, dijo mientras saludaba a cuanta gente se le acercaba en su recorrido por la pista del escenario de Miraflores.
Foto: Marco Aguilar / Página Siete

Cuando llegó a la curva norte, donde estaba la afición académica, Claure saludó al público que gritaba su nombre para felicitarlo y preguntarle sobre el estadio celeste. “Muy pronto”, respondió el exitoso empresario boliviano, quien es uno de los directores del gigante japonés SoftBank.

“(César) Vigevani está haciendo un buen trabajo”, lanzó mientras se dirigía al sector de preferencia para observar el primer tiempo del duelo. Después agregó que “siempre es muy lindo estar con la gente y compartir con ellos”.
Foto: Marco Aguilar / Página Siete

El hombre que financia al Club Bolívar vibró con el gol de Marco Riquelme y en el segundo tiempo se fue con los hinchas bolivaristas en la norte.

El empresario se topó con personeros de The Strongest, en la puerta 18, que no lo dejaron ingresar con su comitiva. Claure mandó a sus colaboradores a comprar siete entradas para sus acompañantes, que adquirieron los boletos de los revendedores, a 20 bolivianos.
Foto:Freddy Barragán / Página Siete

Ya entre la barra, Claure cantó, conversó con los aficionados -bolivaristas y stronguistas- se tomó fotografías con los hinchas que también cantaban: “sé que vendrá la cancha nueva. Vamos a jugar en Tembla”.

Como su viaje de salida estaba programado para las 00:00, Claure dejó el Siles, apresuradamente, sin dar declaraciones. El presidente de Bolívar, Guido Loayza, también observó el superclásico deste las graderías de la curva norte, como es habitual cada vez que The Strongest es local. “Estamos peleando los primeros puestos. Queda muchísimo”, analizó.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Oriente Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Sport Boys 1 : 2
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar