CARGANDO...

Bolívar hunde más a Sport Boys con goleada

Bolívar hunde más a Sport Boys con goleada

Lunes 18, marzo 2019

DIEZ.BO

La academia celeste venció al cuadro warneño por 4-1. El equipo cruceño suma su cuarta derrota consecutiva. Está penúltimo en la tabla, mientras que Bolívar (26) quedó a dos puntos del líder Nacional Potosí (28).

Bolívar superó a Sport Boys la tarde de este domingo al vencerlo por 4-1 en el Hernando Siles. El Toro cayó por sexta vez (cuarta de manera consecutiva) en el campeonato Apertura y sumó ocho encuentros sin poder ganar.

La academia madrugó al cuadro cruceño con un gol del argentino Marcos Riquelme, que a los 7 minutos aprovechó un rebote del arquero Alex Arancibia, que debió salir de su arco ante el ingreso de Callejón, que se aprestaba a definir solo, luego de recibir un pase de Leonel Justiniano.

Un minuto antes, Sport Boys había desperdiciado una clara opción de gol, luego de una buena jugada colectiva entre Franz González y Luciano Ursino, éste último sacó un centro desde el sector izquierdo, que desafortunadamente Martín Prost no pudo llegar a tiempo para definir.

Después se dio el dominio de la academia paceña y el bajón del ‘Toro’, que ante la falta de marca concedió espacios, el suficiente para que el español Juan Miguel Callejón aumente a los 25 minutos tras un pase de Juan Carlos Arce.

Esos momentos fueron muy complicados para la visita, que debió soportar el asedio local atrincherados en su zona. Muy rápido sintió Sport Boys el trajín y por eso optó por los contragolpes, siendo Alcides Peña, Prost y Ursino los estandartes.

De todas maneras, el alivio warneño se dio a un minuto del final del primer tiempo. Ursino achicó la diferencia con un soberbio derechazo, que sorprendió a Mustafá, que estaba adelantado.

En el mejor momento de Sport Boys en la segunda etapa se dio el tercer gol de Bolívar mediante el delantero Jorge Pereyra los 69 minutos. Llegó cuando, el equipo norteño merecía el empate y empezaba a tomarle el pulso al partido.

Mala señal, porque a partir de ahí el equipo paceño retomó el control del partido. Esto originó que a los 80 minutos sume una nueva conquista gracias a una arremetida de Erwin Saavedra y de esa manera consolidó una victoria que acerca a Bolívar al puntero del campeonato y hunde al penúltimo lugar a Sport Boys.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira