CARGANDO...

Arce y celestes condenan racismo

Arce y celestes condenan racismo

Miércoles 20, marzo 2019

El Diario

El delantero de Bolívar, Juan Carlos Arce, manifestó ayer su molestia por actos de racismo hacia el jugador Serginho, de Wilstermann, quien abandonó el campo de juego tras recibir insultos en el partido ante Blooming el fin de semana. El jugador cruceño expresó su solidaridad juntamente con el club celeste para evitar que se propague esta acción.

“Una lástima que una persona extranjera venga y se sienta de esta forma, en este país nosotros tratamos bien a los que vienen de afuera. Somos un país que con mucho respeto acogemos a la gente del exterior. Hay que tratar de que estas cosas cesen, porque dejan mal parado al fútbol y al boliviano en cómo estamos actuando”, dijo Arce, ayer en conferencia de prensa.

“Estas manifestaciones que ocurren en los estadios no los comparto, sé que no son todos.En lo personal me siento mal por esta situación, le daremos ánimos a Serginho”, finalizó.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Nacional Potosi

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 1
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest