CARGANDO...

Fernández vivió “discriminación en Argentina”

Fernández vivió “discriminación en Argentina”

Jueves 21, marzo 2019

El Diario


El jugador de Bolívar, Joel “Pitbull” Fernández, confesó ayer que en su niñez vivió la discriminación en Argentina por sus orígenes, lo que manifestó que fue “dura” y “difícil”, pero con el pasar del tiempo ya no le importó.

Fernández dio a conocer su apoyo por Serginho, jugador que recibió insultos racistas en un partido, y manifestó que debe estar pasando un momento difícil. “La verdad que me parece muy mal todo lo que está pasando con la gente, que en sí tendría que ir solo a apoyar”, dijo el juvenil.

En su formación en Argentina, el jugador confesó que vivió una niñez complicada al recibir rechazo por sus compañeros por su nexo boliviano. “En Argentina son muy discriminativos, yo tenía muchos problemas cuando era chico en la escuela, en el club me peleaba mucho por estas cosas, algunas personas son así. Espero que las cosas cambien para bien de las personas y el fútbol”, declaró Fernández, que fue sincero al mencionar que se agarraba a golpes por esta situación.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Sport Boys

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 0 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar