CARGANDO...

Bolívar estrena lujoso ambiente en Tembladerani
Baisa inauguró instalaciones para 25 jugadores juveniles del interior, quienes se hospedarán en Tembladerani y estarán bajo el mando del técnico Walter Flores.

Bolívar estrena lujoso ambiente en Tembladerani

Jueves 21, marzo 2019

El Diario

Baisa inauguró instalaciones para 25 jugadores juveniles del interior, quienes se hospedarán en Tembladerani y estarán bajo el mando del técnico Walter Flores.

Baisa, administrador del Club Bolívar, entregó ayer las nuevas instalaciones del internado de Tembladerani a 25 jugadores juveniles del interior quienes se hospedarán con todas las comodidades. Los futbolistas de la pre-profesional del elenco celeste buscarán sus puestos en la cantera superior de la Academia al mando de Walter Flores, quien está a cargo de la divisiones inferiores del equipo.

Debido a la necesidad de dar mejores condiciones a los jugadores juveniles del club, Bolívar decidió remodelar sus instalaciones que tenían filtraciones y problemas en su infraestructura. Tras varios meses de espera, finalmente la Academia inauguró estos predios con el mensaje de “regresamos a casa”.

Dardo Gómez, gerente de Baisa, manifestó que este proyecto de primera fase costó alrededor de medio millón de bolivianos, pero consideró una satisfacción hacer el cambio absoluto de las instalaciones. “Es una gran satisfacción para todos, gracias a una gran inversión de Baisa, al mando de Marcelo Claure, es que hicimos una remodelación completa de las instalaciones para los jugadores en 10 habitaciones bien distribuidas, baterías de baño completamente nuevas. Quiero hacer énfasis en la inversión, porque hicimos un cambio absoluto de la instalación eléctrica, la parte sanitaria, es casi medio millón de bolivianos de inversión”, manifestó Gómez.

Las coquetas instalaciones comprenden de habitaciones bien equipadas, baños nuevos, sistema eléctrico, reparado de filtraciones, ventanas y estructura; además de recuperar el piso que es de madera tajibo.

“Tenemos una segunda fase que les vamos a anunciar, mejorar el gabinete médico como así el tema de los camarines. Vamos a trabajar de manera prolija y por fases para el mejoramiento de los predios”, acotó. Por su parte, el director técnico de la inferiores, Walter Flores, expresó su alegría y dijo que ya no habrá excusa para que los jugadores se exijan de la mejor manera.

“Estoy muy contento con que los chicos vuelvan a casa, es un mini hotel y me alegra mucho que tengan estas comodidades. Para un buen trabajo de primera debemos tener un buen campo, además de la alimentación y el descanso es primordial. Así que no hay excusas”, finalizó Flores, quien adelantó un trabajo “serio”.

Luis Moreno

 

Operación del portero Viscarra fue un “éxito”

El arquero de Bolívar, Guillermo Viscarra, se sometió ayer por la mañana a una operación en el hombro derecho en Argentina, según informó el médico Freddy Patty. La intervención “fue un éxito y todo salió bien”, dijo el galeno. Mientras, Dardo Gómez, confirmó que la baja será de al menos cinco meses y medio.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira