CARGANDO...

Vigevani: “Se respetó la idea de juego”

Vigevani: “Se respetó la idea de juego”

Lunes 01, abril 2019

El Diario

El entrenador argentino César Vigevani se marchó conforme con el rendimiento de Bolívar. La victoria ayudó para ampliar la confianza y creer mucho más en la idea futbolística.

Vigevani no ocultó su alegría de mantener el arco en cero y contar con opciones de gol. “Hoy tengo que felicitar al equipo por el desempeño que vienen realizando, están empezando a respetar una idea de juego. Me siento conforme con el tridente ofensivo, de mitad en adelante nos vamos encontrando con más confianza, desde el momento que trajimos a (Jorge) Pereyra siempre era la idea de que juegue con (Marcos) Riquelme”, comentó Vigevani.

El argentino admitió que al equipo le costó en los primeros minutos, pero luego tomó mayor confianza para realizar lo que se había trabajado durante el receso de dos semanas.

“Nos apresurabamos en algunas decisiones en el primer tiempo y el partido estaba para buscar los espacios que dejaba Wilsterman luego del primer gol se encontró la idea de juego y se jugó de gran manera”, apuntó.

Se conoció que el delantero Pereyra se retiró del campo de juego por un golpe, en las próximas horas se realizará estudios para determinar la gravedad de la dolencia. Bolívar visitará a Destroyers, el próximo jueves, por la fecha 15. Vigevani mantendrá el onceno, salvó que exista alguna lesión que lo obligue ha realizar una variante.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Sport Boys

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 0 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar