CARGANDO...

Bolívar-Destroyers, clave para meterle presión al líder
La única variante que tendría el onceno de los académicos es la presencia del brasileño Thomaz Santos en reemplazo de Jorge Pereyra, que está lesionado.

Bolívar-Destroyers, clave para meterle presión al líder

Miércoles 03, abril 2019

Pagina Siete

La única variante que tendría el onceno de los académicos es la presencia del brasileño Thomaz Santos en reemplazo de Jorge Pereyra, que está lesionado.

Marco Mejía / La Paz

Bolívar buscará esta noche el tercer triunfo en condición de visitante en el partido que tendrá desde las 20:30 frente a Destroyers en el estadio Tahuichi Aguilera, por la fecha 15 del torneo Apertura de la División Profesional.

En lo que va del certamen, los celestes vencieron fuera de La Paz a Wilstermann por 2-0 y a Guabirá por la mínima diferencia. En comparación a la temporada pasada, el rendimiento del equipo en el interior del país ha sido considerable ya que al margen de los triunfos anteriormente citados, se debe agregar los empates frente a San José, Aurora y Real Potosí, es decir, nueve puntos de visitantes.

Los celestes ocupan el tercer lugar de la tabla de posiciones con 29 unidades, dos menos que Nacional Potosí y Blooming que son los líderes de la competencia, por ello consideran clave sumar esta noche las tres unidades en disputa para seguir peleando la punta del certamen.

Para el compromiso de esta noche, la única variante en el plantel titular será la inclusión del brasileño Thomaz Santos en reemplazo de Jorge Pereyra Díaz, quien fue descartado debido a un fuerte traumatismo en el hombro derecho, dolencia que inclusive pone en riesgo su presencia en el juego del domingo frente a San José.

Con Santos en el mediocampo, Juan Carlos Arce tendrá una función más ofensiva para acompañar al español Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme, dos de los goleadores que tienen los académicos que hasta la fecha del pasado fin de semana llevan 32 goles convertidos.

Por el lado de Destroyers, el técnico Evandro Guimaraes no podrá contar con la presencia de Diego Paz y Deny Bejarano por fueron expulsados en el encuentro que los canarios perdieron el domingo frente a Blooming por 2-1 y quedaron suspendidos automáticamente para el lance de este miércoles.

El técnico tiene la misión de rearmar el rompecabezas destroyano si no quiere perder terreno y tocar fondo en el torneo. José Rodríguez y Jorge Durán aparecen como las principales alternativas para sustituir a los expulsados.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 0
VS

Torneo Apertura 2019
Guabira